Saltar al contenido

360FLY 4k – Análisis y Opinión

La cámara 360Fly Action Cam  es actualmente una de las mejores opciones en el mercado de cámaras de 360 grados para los entusiastas del deporte.

Es pequeña, impermeable y con muchos accesorios que la hacen una cámara flexible y adecuada para cualquier ocasión.

Cámara de 360 grados intuitiva, duradera y diseñada para un uso de 360 grados.

Rebajas
Voxx Electronics 360FLY - Cámara vídeo omnidireccional
3 Opiniones
Voxx Electronics 360FLY - Cámara vídeo omnidireccional
  • Grabación 360º
  • Acoplable a diferentes sujeciones
  • Pequeño, ligero y compacto

Características de la cámara 360Fly

La cámara 360Fly Action Cam  está hecha de excelentes materiales y cuenta con una excelente calidad de construcción. Toda la estructura esférica es más que sólida. La lente y el cristal que la protege están construidos para resistir y no dañarse. El sitio web 360fly describe diferentes maneras de limpiar la lente y mantenerla en excelentes condiciones.

La cámara se fija fácilmente a través de las numerosas fijaciones adhesivas disponibles. Lo bueno es que también hay un adaptador de montaje GoPro que permite conectar la cámara a todos los adaptadores Gopro y así aumentar la versatilidad de su uso indefinidamente.

El uso es muy intuitivo ya que basta con pulsar el único botón que hay para encender y empezar a grabar el vídeo. Presionando la cámara vibra y se enciende el único indicador luminoso.

Para realizar ajustes en el vídeo y otras operaciones de la cámara, necesita utilizar la aplicación 360Fly, una aplicación de 360 grados que puede utilizar para ajustar la configuración del vídeo más actual que haya grabado, comprobar la cámara y ver los vídeos más recientes cargados desde la comunidad de cámaras 360fly.

Puede  compartir fácilmente   videos en la comunidad o directamente en youtube o facebook usando el botón “Compartir” (compartir).

Sería genial poder tomar fotos también, lo que no es posible en este momento con esta cámara de 360º. De hecho, para obtener una foto hay que extraerla del vídeo utilizando el software de edición incluido.

Dimensiones:

El tamaño 360Fly es sin duda uno de sus puntos fuertes. Es realmente pequeño, incluso comparado con una GoPro. De hecho, es más pequeña en anchura que la goPro y ligeramente más alta, como se puede ver en la imagen de abajo.

Aplicación de escritorio

Para empezar, conecte la cámara a través de wifi. Una vez hecho esto, veremos en el teléfono móvil la secuencia en tiempo real de lo que ve la cámara.

Ciertamente hay algunas cosas que mejorar tanto en la versión móvil de la aplicación como en la versión de escritorio. Cosas pequeñas que pueden molestar a alguien, como el hecho de que no puedes añadir música a tu aplicación de escritorio, pero sólo puedes hacerlo con la aplicación móvil.

En este punto puede presionar el botón rojo para grabar o el botón siguiente para abrir el panel de ajuste de color/brillo e iso. No puede cambiar la resolución porque siempre está configurada al máximo. Una vez que esté listo y funcionando con la grabación de vídeo, puede descargarla en su teléfono móvil para editarla. Las opciones de edición son bastante básicas pero eficientes.

También puede elegir no exportar el vídeo 360°, sino exportarlo en un formato más convencional (no 360°). En este caso, la aplicación le permite seleccionar la vista que más le guste de la pantalla y luego generar el vídeo. Eventualmente puede compartir su súper vídeo 360° en Facebook y Youtube y compartirlo con sus amigos.

El software de Windows y Mac está disponible. La interfaz del software se divide en pestañas. Puede importar los vídeos y copiarlos en una carpeta de su PC utilizando la primera pestaña. Con la segunda pestaña “biblioteca” puede importar los vídeos seleccionados y empezar a editarlos.
A continuación, en la tercera pestaña puede decidir si desea publicar vídeos individualmente o fusionar varios vídeos juntos. Después de eso, a través de la pestaña “Compartir” podrá compartirlos en facebook, youtube o en el sitio web 360fly.

Calidad de vídeo

La calidad de vídeo en general es buena. Hago hincapié en que la 360Fly tiende a oscurecer ligeramente la imagen y hacerla más ruidosa de lo que realmente es.

Calidad de la Imagen

Como ya he dicho antes, si hay algo incómodo en esta cámara es que no se pueden tomar fotos. Para ello, primero debe filmar un vídeo, luego cargarlo en el software o aplicación y extraer la foto del vídeo. Dispondrá de varias opciones entre las que elegir para decidir el aspecto de la foto.

Conclusión

Es muy interesante ver las mejoras de la versión 4K de 360Fly. Los desarrolladores no sólo han aumentado drásticamente la resolución, sino que también han añadido una función GPS, un giróscopo, un acelerómetro, así como una mayor duración de la batería y el doble del tamaño de la memoria (64gb).

Con la FLY360, puede grabar películas de 360 grados sin accesorios adicionales. Con la aplicación de cámara incluida, puede compartir fácilmente vídeos con la misma facilidad que otras CÁMARAS.

Sólo hay que colocarla, filmar el vídeo y en un abrir y cerrar de ojos uno estará dentro del mundo envolvente del vídeo de 360 grados y la realidad virtual.

PUNTOS FUERTES
  • Diseño futurista y original
  • Interfaz intuitiva ideal para principiantes (hay sólo un botón: D)
  • Fácil de editar, compartir y ver videos en gafas VR
  • Precio justo.
PUNTOS DÉBILES
  • La calidad no es lo mejor.
  • Es necesario mejorar la estabilidad de la aplicación.
  • Faltan controles para la exposición de los niveles
  • No puedes tomar fotos (debe ser extrapolado de los videos)

Dentro de la calificación otorgada por los compradores se observa un 4,0 de 5 estrellas.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Rebajas
Voxx Electronics 360FLY - Cámara vídeo omnidireccional
3 Opiniones
Voxx Electronics 360FLY - Cámara vídeo omnidireccional
  • Grabación 360º
  • Acoplable a diferentes sujeciones
  • Pequeño, ligero y compacto

Otras Cámaras de 360 grados

 

[Total:0    Promedio:0/5]
OPinión cámara 360 FLY
  • 8.5/10
    Diseño - 8.5/10
  • 8/10
    Embalaje - 8/10
  • 7/10
    Calidad y Funcionalidad - 7/10
  • 7/10
    App - 7/10
  • 7/10
    Autonomía - 7/10
7.5/10

Resumen

Cámara de 360 grados que destaca por su dieño.Fácil de usar con resultados más que aceptables en vídeo.