Saltar al contenido

camara aparcamiento 360

5 diciembre, 2017
camara aparcamiento 360 coche

El estacionamiento de coches en la selva de los vehículos a veces es una tarea difícil. Para ayudar al automovilista de hoy en día llegan las cámaras de aparcamiento 360 grados para el coche, herramientas que le permiten tener un mayor ángulo de visión.

Hemos revisado la mejor cámara de aparcamiento 360 grados para el coche, elegida en base a las opiniones de los usuarios.

Otras Cámaras Recomendadas

¿Cómo elegir la mejor cámara de 360 grados para el coche 2017?

Al aparcar, incluso el conductor más experimentado puede encontrar dificultades si el ángulo de visión no es el mejor. Poder hacer malabares en los estrechos aparcamientos urbanos puede ser un infierno del que todos queremos escapar. Hoy en día esta posibilidad se nos da gracias a un aliado válido, un ojo adicional que nos permite ver sin obstáculos lo que ocurre en la parte trasera del coche: las cámaras para coches.

Estos prácticos instrumentos se instalan generalmente en la matrícula o en una posición ligeramente elevada, taladrando la carrocería y conectándolos directamente al sistema eléctrico del coche. La mayoría de ellos tienen una fuente de alimentación de 12 V, igual a la del encendedor de cigarrillos de a bordo.

Car Rover® Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
72 Opiniones
Car Rover® Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .

Si usted también está convencido de tener una cámara trasera, hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, la simplicidad de instalación es importante. Si esta fase es demasiado complicada, sería necesario ir a un taller, que es más caro, así que asegúrese de que el proceso es lo más completo posible.

Después de montar la cámara es difícil orientarla en un ángulo de visión diferente, por lo que es necesario comprar un producto que ofrezca la posibilidad de ser orientado 360 grados, para poder capturar las áreas deseadas en el mejor de los casos.

Por último, tenga en cuenta la resolución de las imágenes obtenidas por la cámara. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será el rendimiento de la imagen. Con el fin de aparcar su coche no necesita demasiada calidad, pero si usted quiere mantener un vistazo en la parte trasera del coche mientras conduce, para cualquier accidente, usted necesita optar por una cámara que ofrezca al menos una resolución en HD.

Veamos ahora el análisis detallado de, lo que muchos usuarios, consideran la mejor cámara de 360 grados para el coche 2017.

Car Rover CA025M

Ventaja principal

Posibilidad de girar la cámara 360 grados. Pocas cámaras de coche en el mercado le permiten orientarse después de su instalación en el coche, pero este modelo también ofrece además un precio competitivo.

Principales desventajas

Cables demasiado cortos. Para poder ocultar los cables en coches más grandes que las simples instalaciones, es necesario comprar un cable de vídeo y una fuente de alimentación separados.

Características de Car Rover CA025M

Fácil de instalar

La CA025M es una cámara de coche diseñada específicamente para ayudar a los usuarios a aparcar y tener una visión más amplia de la parte trasera de su vehículo.

Según los usuarios que lo han comprado, la fase de instalación es extremadamente sencilla, gracias también a las herramientas especiales y al completo manual de instrucciones suministrado con la cámara y que le ayudará a conectarla al encendedor de cigarrillos.

También tendrá a su disposición un taladro para taladrar la chapa o carrocería y dos opciones de montaje, con escuadra o placa, para poder elegir el más adecuado a sus necesidades.

Para garantizar un funcionamiento óptimo, la cámara también es resistente al agua y a los golpes. Al tener que ser montado externamente, es muy importante que los agentes atmosféricos no corran el riesgo de cortocircuitarlo, por este motivo Car Rover es a prueba de golpes, con 6.8G de resistencia al impacto e IP69K impermeable, según las normas para cámaras de este tipo.
Ojo invisible

Nos enfrentamos a una cámara de aparcamiento 360 grados de bajo peso que se esconde fácilmente en la parte trasera de su coche, por lo que no tiene que preocuparse de estropear la estética del coche que se conservará por completo.

El ojo invisible del coche Rover se puede girar 360 grados, por lo que se puede ajustar incluso después de la instalación, dando al usuario la posibilidad de orientarlo en la zona deseada para disfrutar de un ángulo de visión de 170 grados.

La resolución real de la cámara es de 656 x 492 píxeles, un poco por debajo de los estándares actuales donde Full HD o al menos 1280 x 720 píxeles en HD es aceptable.

Dado que se trata de un producto pequeño de bajo coste, sin embargo, no se puede pedir más. Los usuarios también argumentan que la resolución no es un problema si la cámara se utiliza principalmente para estacionar. En caso de accidente, sin embargo, puede haber problemas para reconocer la placa de identificación .

Conexión en pantalla

Esta cámara de aparcamiento de 360º tiene la capacidad nativa de ser conectada a una pantalla gracias al cable de video de 5 metros de largo suministrado en la caja.

Para un mejor uso, le recomendamos que compre un monitor LCD mínimo de 4 pulgadas para tener una visión clara de lo que está sucediendo en la parte trasera del coche. La cámara trasera enviará la señal de vídeo con superposición de directrices para simplificar las operaciones de aparcamiento que muchos usuarios odian, especialmente los que viven en zonas con una alta concentración de coches.

Según las pruebas de los usuarios, es aconsejable montarlo lo más alto posible para disfrutar del mejor ángulo de visión y poder ver al menos 2 metros detrás del coche.

Algunos compradores se han quejado de que el cable suministrado es demasiado corto, por lo que si piensa que su coche es más grande de lo normal, o si desea ocultar mejor los cables, necesita comprar cables de vídeo y de alimentación por separado.

Se comprar  en Amazon, cuyos usuarios le dan una calificación de 4.0 de 5 estrellas… Ver todas las Opiniones.

Car Rover® Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
72 Opiniones
Car Rover® Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .